ESEDUS Escuela Superior de Educación y Salud
AULA VIRTUAL  
USUARIO
CONTRASEÑA

La Institución

Bienvenido a ESEDUS, Escuela Superior de Educación y Salud de la Fundación Instituto de Ciencias del Hombre.

La Fundación Instituto de Ciencias del Hombre (Fundación ICH - www.ich.es) nace en 1975 siendo una institución sin ánimo de lucro, con un marcado carácter humanista, teniendo como objeto principal la promoción de toda clase de actividades y estudios relacionados con las ciencias del hombre, tales como programas formativos, seminarios, coloquios, conferencias, etc.

Desde 1975 la Fundación Instituto de Ciencias del Hombre desarrolla actividades de formación de postgrado dirigidas a profesionales de la educación y la salud.  Durante estos casi cuarenta años de experiencia hemos formado a más de 10.000 alumnos en diferentes disciplinas. Un importantísimo número de nuestros alumnos son referentes tanto en nuestro país como internacionalmente  por su profesionalidad, buen hacer y valores humanos.

ESEDUS ha nacido fruto de diferentes activos y valores de la Fundación ICH: dilatada experiencia académica, excelencia del claustro de profesores, prolija labor en investigaciones y publicaciones, innovación y tecnología en e-learning, y vocación creadora de contenidos formativos con gran rigor, calidad y exigencia académica.

Contactar
Política de privacidad
Telfs: 91 559 88 93
© 2018. Reservados todos los derechos