ESEDUS Escuela Superior de Educación y Salud
AULA VIRTUAL  
USUARIO
CONTRASEÑA

ICH e-learning Mobile

Querido/a amigo/a:

Tenemos buenas noticias. Una vez más nos situamos en la vanguardia tecnológica en e-learning. Nuestro Departamento de I+D+I ha desarrollado una aplicación para iOS y Android dirigida exclusivamente a los alumnos que realizan cursos en modalidad e-learning.

Una vez instalada la aplicación en el dispositivo móvil, el alumno/a podrá acceder a la plataforma virtual – usando sus claves – y disfrutar de tecnología de última generación y servicios avanzados de formación. 

La aplicación es sencilla e intuitiva y de similar funcionalidad a nuestra plataforma virtual. Permite consultar y modificar datos, realizar evaluaciones, consultar expedientes, analizar itinerarios, comunicación con el tutor y compañeros, etc.

En ICH seguimos investigando y desarrollando nuevos servicios de calidad para ofrecer metodologías y herramientas avanzadas de formación que generen valor a alumnos, empresas y sociedad.

Con seguridad esta nueva herramienta ayudará a nuestros alumnos a asimilar los contenidos y a tener un aprovechamiento óptimo de los programas formativos.

Como siempre, estaremos encantados de poder atender tus sugerencias y propuestas de mejora.

Un cordial saludo.

 

Manuel Barbancho
Director de Nuevas Tecnologías.

Itinerario: Mediante esta opción podrás tener una visión global de tu estado en el curso: información sobre los capítulos del curso, las evaluaciones realizadas (con éxito) y las pendientes, los casos prácticos a resolver y los ya resueltos (si los hubiera).
Evaluaciones: Podrás acceder al cuadro de evaluaciones del curso, comprobar las ya hechas y, sobre todo, realizar la que se deba en cada momento. Igual que en la propia plataforma web, las evaluaciones son corregidas automáticamente por lo que se puede conocer el resultado al instante.
Tutor: Accederás directamente a el/los tutor/es del curso para plantearle las dudas que te surjan de la forma más rápida posible. Las dudas irán automáticamente a la bandeja de entrada del tutor.
Expediente: Mediante este icono tendrá acceso a la información más completa sobre las evaluaciones realizadas. Verás información valiosa sobre las mismas (fecha, resultado, número de aciertos).
Mis datos: Podrás gestionar todos tus datos y modificarlos a placer.
Mi Buzón: Tendrás acceso a tu webmail dentro de la plataforma. Así, podrás consultar los nuevos correos recibidos (y los ya leídos). Podrás responder cualquiera de ellos, así como redactar nuevos mensajes destinados a cualquier condiscípulo de tu grupo o a los tutores del grupo.
Contactar
Política de privacidad
Telfs: 91 559 88 93
© 2018. Reservados todos los derechos